lunes, 23 de noviembre de 2015

Fitting KTU - Barcelona

¡Hola guapis! ¿Cómo estáis? Espero que hagáis tenido un fin de semana genial. Yo también me lo he pasado bien aunque he tenido que estar estudiando y haciendo trabajos, menos mal que el examen es de conceptos de moda y los trabajos eran de ver desfiles y comentarlos jeje como me gusta lo que estoy estudiando :D . Creo que es el primer año que estudiando me divierto. Bueno pues la verdad que con los exámenes, trabajos, no tengo tiempo de subir post y a parte entre medio me van saliendo cosas de modelaje... ¡así no hay manera de sacar tiempo para escribir! Hoy os enseño las fotos que me hicieron la semana pasada antes del fitting de ktu-Barcelona. Si os gustaría visitar la tienda está en calle Astúries, 2 cerca de la parada de metro de Fontana. La ropa es genial ya veréis que os encantara.
Espero que os gusten las fotos y os prometo que muy muy pronto subiré nuevos looks. Un beso muy grande y que tengáis una buena semana. ¡Besos!














¡Subir a mis tacones y vivirlo conmigo!


7 comentarios:

  1. Que chulas las fotos!! me encantan¡¡

    Nuevo look sporty con falda lápiz!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble estilo estas preciosa y el toque del pañuelo para contrarrestar el color es precioso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! esa combinacion de colores es lo mas! precioso detalle del cuello! un look 10!
    un beso guapisima!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  4. qué bonita combinación, me ha gustado mucho :D
    y el toque del lazo en el cuello, ideal
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso look y preciosas fotos Arlet!!
    me encanta! un besote pelazo!

    ResponderEliminar