jueves, 3 de septiembre de 2015

Slim dress

¿Cómo estáis? Ya se acaba el verano, ¿ qué pena verdad? Con lo bien que se está de vacaciones con el solecito. Aunque la verdad yo prefiero el invierno, me puedo poner más ropa y complementos; bufandas, sombreros, guantes, etc. El otro día estaba en la piscina cuando vino mi amiga y me dijo ¿Vas a hacerte las fotos para el blog? y la verdad no era mi intención pero me convenció de que iba muy mona y que quería hacerme ella las fotos, así que deje que me dijera como me tenía que poner y todo, nos divertimos un rato y este fue el resultado, espero que os guste ¡Besos!








Vestido: Stradivarius (New), Reloj: Daniel wellington (New), Gafas: Ray-Ban (New), anillo: tous (New), anillo: GÖHE (Old), Bolso: H&M (New), Sombrero: primark (New)


¡Subir a mis tacones y vivirlo conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario