jueves, 23 de julio de 2015

Flowers

¡Cómo estáis guapis? Hoy os enseño un look que a mí me tiene enamorada, es muy romántico. La blusa que llevo me la compré por internet y la verdad la que yo quería no se parecía nada a la que me llego, pero la verdad casi que me gusta más esta al final tuve suerte, comprar por internet es muy arriesgado no siempre te llega lo que has pedido. Esta blusa es muy bonita con las mangas abiertas me encantan. Y para un look de cada día es genial y yo le he querido dar un toque con la diadema de flores, para darle un poco de color. Espero que os guste. ¡Feliz día!










Bolso: Tienda de Gràcia en Barcelona, no se el nombre en cuánto lo sepa os lo digo . Blusa: Aliexpress (New), Short: Stradivarius (New), Collar: Pull and bear (Old), Reloj: Michael Kors (New), Pulsera: Time road (New), Anillo: Tous (New), Anillo: Göhe (Old), Sandalias: Marypaz (Old)

¡Subir a mis tacones y vivirlo conmigo!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu outfilt!! <3

    https://onceuponmytrend.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Comprar por internet es muy arriesgado. Nunca sabes lo que te va a llegar...

    ResponderEliminar