jueves, 2 de julio de 2015

BLACK & WHITE

¡Hola, guapis! ¿Cómo lleváis la semana? Al fin llega el finde y viene con mucho calor, me voy a pasar el día en la playa. Hoy voy de blanco y negro, es el mejor fondo de armario que uno puede tener, siempre queda bien con todo. Esta semana he ido tres días a la playa y siempre me cuesta ponerme morena por qué tengo la piel blanquita, pero ya estoy ¡cogiendo color! Espero que disfrutéis mucho del fin de semana. ¡Nos vemos pronto!








Camiseta: Stradivarius (Old), Pantalones: Bershka (Old), Cinturón: G-STAR (Old), Reloj: Daniel Wellington (New), Bambas: Adidas Stan Smith (New), Bolso: Primark (New), Pendientes: Bulgari (New), Pulsera: Time road (New), Anillo: Göhe (Old).

¡Subir a mis tacones y vivirlo conmigo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario